Champi

Champi trabaja en los centros de energía de la cabeza, cuello y hombros, donde el estrés, la tensión y la cólera pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello. promueve un nivel más alto de concentración y pensamientos más claros. Alivia también el bruxismo.

Al estimular la irrigación sanguínea hacia el cuero cabelludo, también estamos efectuando un drenaje linfático, dispersando las toxinas acumuladas en estos puntos. Al recibir este masaje la persona siente una sensación de paz, calma y tranquilidad.

Duración de la terapia, 45 minutos aproximados con el número de sesiones que sean necesarias para recuperar tu vida y sonrisa.

Auriculoterapia

Es una técnica terapéutica derivada de la medicina tradicional China, que consiste en la estimulación con semillas y magnetos de ciertos puntos localizados en la oreja, aplicando previo chequeo con Electroacupuntor para acelerar los procesos de sanación.

Esta técnica trabaja distintas zonas del cuerpo tales como:

Aparato respiratorio
Aparato Digestivo
Enfermedades genitourinarias
Enfermedades cardiovasculares
Enfermedades Endocrinas
Aparato Locomotor
Enfermedades Neurológicas
Enfermedades Ginecológicas
Enfermedades Oftalmológicas
Enfermedades Otorrinolaringológicas
Enfermedades de la Boca
Enfermedades de la Piel

Duración de la terapia 40 minutos aproximado con el número de sesiones que sean necesarias para disminuir los síntomas y dolencias.

Reiki

El Reiki es vibración, luz y energía universal ilimitada. es un método curativo que armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Reiki es una técnica holística que armoniza al ser humano, física, mental, emocional y espiritualmente. Reiki toma al ser humano como un todo, por lo tanto lo armoniza en conjunto. Reiki armoniza a través de la energía vital universal, es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino sólo la energía de vida que está presente en todo ser vivo y el universo.

Duración de la terapia 1 hora aproximada, con el número de sesiones que sean necesarias para reencontrar la luz y fortaleza que está dentro de ti.

Biomagnetismo

Biomagnetismo fue desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, se apoya en el descubrimiento del concepto del «Par Biomagnético».

Es una técnica muy simple pero muy eficiente sin efectos secundarios y muy poco invasiva. Trabaja específicamente nivelado el PH de nuestro organismo que al encontrarse en estado de alteración genera ambiente propicio para la aparición de diversas dolencias o enfermedades físicas y alteraciones emocionales. A través de un completo rastreo bioenergético se detectan los puntos que presentan alteración o disfunción se impacta con imanes de carga positiva y negativa recuperando un organismo sano. también el biomagnetismo tiende a nivelar glándulas endocrinas, desintoxicación del organismo y producir un notorio efecto positivo en el área anímica y emocional.

Duración de la terapia 1 hora aproximada por 3 sesiones mínimo en las que puedes recuperar una buena calidad de vida.